lunes, 19 de diciembre de 2011

Kiss The Darts: El Ganador Del Juego



Autor: Anastartem

Es difícil definir el género de este juego flash en línea "Kiss the Darts" a primera vista. Por un lado, es una rompecabeza de física y por el otro, es un juego de acción lógico. De todos modos, este mini-juego no dejará indiferente a los jugadores. ¿Por qué? Este ameno juego gratis tiene una trama extraordinaria y un mecanismo difícil, que no te dará la oportunidad de completar a la vez y puede parecer un poco difícil, sobre todo en los últimos niveles.

A primera vista, esta rompecabeza recuerda el famoso video juego "Angry Bіrds", pero tiene peculiaridades - el cañón dispara con pequeñas bonitas criaturas que parecen a los monstruos de aspecto bonito. Por lo tanto, los usuarios de este shooter en línea deben tener en cuenta, que no es un cañón ordinario, es el canoñ de fuego rápido y tiene todas las características balísticas y las peculiaridades de cañón, que pueden influir en el resultado.

El objetivo principal de este juego de acción es dar en el blanco. El mini-juego gratis tiene 35 niveles en total – el jugador debe pensar en una trayectoria de un vuelo de las criaturas-monstruos. Obtendrás puntos por el tiempo pasado y no te olvides de completar el nivel lo más rápido posible y al final obtendrás más puntos.

Hay un sistema de bonificaciones con el principio fundamental: si has ganado más puntos para el nivel – después obtienes más bonos. Aparte de esto, hay un sistema de recompensas.

Los jugadores pueden proceder en este enlace para ver un tutorial de nuestra chula rompecabeza lógica "Kiss the Darts". En el principio, el jugador obtiene un título de "El Principiante" para el primer disparo, entonces los jugadores más experimentados obtendrán los títulos de "Tirador de Oro" y "Tirador Plateado". Además de estos premios, hay un premio "El Héroe del Tiempo" para aquellos, que podrán jugar a este impresionante mini-juego más de 15 minutos. Después de la finalización del nivel 18 y nivel 25 los jugadores recibirán títulos especiales, como "El Ganador del Juego". Para los verdaderos fans de este interesante juego de rompecabezas lógico: ellos podrán compartir este juego flash gratis en diferentes redes sociales.
/juegos-articulos/kiss-the-darts-el-ganador-del-juego-5126261.html
Sobre el Autor

Anastartem, programador de los juegos online de flash

0 comentarios:

Publicar un comentario