martes, 6 de diciembre de 2011

Juegos De Tarzan Gratis

Autor: Raimon Orti Rovira

Tarzan es uno de los más populares cuentos para niños y personajes para adultos, siempre fue un defensor de los animales pues convivía con ellos. Esta es una breve descripción de la vida de este personaje, rodado de naturaleza y animales, mezclada con una historia de amor y coraje.
Todo empieza cuando Kala, un gorila hembra encuentra un niño huérfano en la jungla y decide adoptarlo como su propio hijo poniéndole el nombre de Tarzan, a pesar de la oposición de Kerchan, el jefe de la manada.
Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzan crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse por los árboles a una velocidad de vértigo.
Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzan conoce a Jane, descubrirá quien es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.
Él es muy feliz con Jane hasta que el jefe de la expedición, un malvado cazador que tan solo busca matar y raptar a los gorilas encuentra el lugar donde habitan estos.
Tarzan luchará contra él y al final entre esta lucha Kerchan muere y el cazador malvado también.
La historia termina quedando Jane y su padre ( un científico chiflado ) en la jungla viviendo con Tarzan y el resto de animales.

Hoy en día podéis recrear la magnífica historia de tarzan jugando con los mejores juegos de tarzan que ofrecen cientos de sitios en la red. Absolutamente todos ellos son gratuitos y puedes disfrutarlos online tantas horas como quieras... lo único que teneis que hacer es ir a vuestro buscador favorito y poner juegos de tarzan gratis y seleccionar vuestra página favorita de juegos y a partir de este momento lo unico que debereis hacer es disfrutar de los mejores juegos de tarzan en la selva.
Un amable saludo a todos los lectores de esta web!!
/juegos-articulos/juegos-de-tarzan-gratis-3970648.html
Sobre el Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario