sábado, 29 de septiembre de 2012

Seafight: Juego de Piratas Online



Cuando se inicia en seafight, se iniciará con una pequeña nave y algunos cañones, pero hay una recompensa de hasta emergente que le permitirá conseguir un barco más grande, cañones, algunos miembros de la tripulación y otras recompensas para ayudarte en tu camino.

Seafight ofrece todos ustedes la información que usted necesita para hacer su viaje a través de los mares siete-lo más rentable posible. Haga clic en cualquiera de los botones para obtener información sobre esa área del juego.

Sal victorioso de cruentas batallas marinas, destruye monstruos gigantes y vive esta fascinante aventura llena de estrategia y acción. Seafight ofrece más de 100 diseños de barco, 4 zonas de juego, más de 60 mapas y actualizaciones regulares con nuevos enemigos, misiones y pruebas.

Abordar, saquear y hacerte rico... todo eso y mucho más en este juego online. ¡Ni un solo barco estará a salvo de tus cañones! Navega por los mares de Seafight, lucha en batallas multijugador y alíate con las flotas de piratas más poderosas. ¡Es hora de que emprendas tu viaje, pirata!



0 comentarios:

Publicar un comentario