martes, 25 de septiembre de 2012

Juego de Guerra: Wargame 1942


Wargame 1942 (también conocido como Desert Operations ) es un nuevo navegador basado en juego de estrategia con la histórica Segunda Guerra Mundial. Ambientada en los campos de batalla europeos durante esa guerra, coloca a los jugadores en el papel de comandante que desarrollan bases de investigación, técnicos de construcción, el ejército y el poder maniobra militar y diplomática para sobrevivir y crecer en medio de la guerra. Volver a la primera línea de la Segunda Guerra Mundial y hacer un impacto en él.

La opinión sobre su interfaz se puede dividir. Por un lado, se ve plana y sin vida, con toda la pantalla reconstruido por paneles que muestran el sitio de construcción de base o textos de descripción edificio, y por otra parte, es informativo y directa con la información necesaria como funciones de estructura, todo enumerados en la misma pantalla, ahorrando la molestia de cortar escenas de comprobar.

En general, Wargame 1942 es un juego de estrategia que poco a poco le gana a su contenido rico, juego en profundidad, aunque no te parece un juego inmersivo especialmente al principio. Proporciona los elementos estratégicos básicos y los hace con ajustes para llegar a sí mismo. Si usted valora el despliegue de la estrategia a través de la recapitulación, como los gráficos y la animación, Wargame 1942 es muy probable que sea su juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario