miércoles, 24 de octubre de 2012

Chatea Online en 3D con Smeet



Smeet es un único mundo en 3D en línea en el que los usuarios pueden personalizar su estilo y avatar, chatear en tiempo real con otros usuarios, y jugar juegos en línea. A diferencia de otros juegos de vida virtuales, Smeet es completamente basada en navegador, así que no hay descargas necesarias - se puede acceder desde cualquier lugar!

Muestra tu creatividad mediante la construcción y decoración de su mundo avatar, también puede conocer a gente nueva en espacios públicos lugares de reunión, asistir a eventos en vivo en Smeet. El mundo virtual para adultos permite a los usuarios la oportunidad de mostrar los últimos estilos de meet, juguetonamente conocer y coquetear con gente nueva y crear una vida en línea emocionante.

En el mundo en línea de Smeet usted será capaz de jugar todos nuestros mini juegos destacados, reta a tus amigos y llegar a las puntuaciones más altas! Conocerás gente nueva mientras juega con otros usuarios en este mundo del juego. Bienvenido a Smeet, su mundo virtual en 3D personalizable. Únete a más de 300.000 usuarios que ya están explorando las posibilidades de nuestro mundo virtual.


0 comentarios:

Publicar un comentario