sábado, 24 de diciembre de 2011

DARKORBIT EL SHOOTER ESPACIAL ONLINE GRATUITO

Alarma en DarkOrbit: ¡Enfréntate a esta amenaza espacial! Galaxias lejanas llenas de peligros te esperan. Ayuda a decidir el resultado de la guerra en DarkOrbit: ¡Conviértete en un valiente piloto espacial y lucha por el bien de tu empresa!


DarkOrbit es un clásico entre los juegos espaciales: Millones de jugadores atraviesan la galaxia en busca de materias primas y armados hasta los dientes.Toda esa comunidad de jugadores provenientes de todo el mundo ha hecho que DarkOrbit sea uno de los shooters espaciales más populares, en el que siempre te esperarán nuevos desafíos, nuevos mapas y nuevas misiones. Solo uniéndote a tus amigos podrás alzarte con la victoria en la inmensidad del espacio: Los Reapers, unos despiadados piratas espaciales, están amenazando a todos los sectores pertenecientes a tu empresa... Ha llegado el momento de contraatacar, ¡únete a la batalla!






1 comentarios:

  1. Sin dudas el Darkorbit es uno de los mejores juegos espaciales online que hay. No sólo por la calidad del mismo, sino también por lo dinámico.

    ResponderEliminar