jueves, 1 de diciembre de 2011

Juegos De Coche Para Ir A Toda Velocidad

Autor: maryesther

Siente la adrenalina de conducir un coche de Formula 1 o ir a gran velocidad en un rally, con los juegos de coches online puedes hacerlo realidad y así matar un poco el aburrimiento jugando a algo que te guste.

Juegos de coches para todos los gustos

Cientos de juegos de coches divididos en categorías como carreras de rally y de fórmula 1, tunning, persecuciones, camiones, quads, y hasta aprender a conducir en una autoescuela virtual donde aprenderás las reglas básicas de conducción y aparcamiento.

Juegos de taxi, acrobacias de coches, carreras por el desierto, de animales, coches de coche, competiciones en la nieve, son algunos de los juegos de coche que encontrarás gratuitamente en la red, los cuales tienes la facilidad de jugar en línea sin tener que descargarte ningún programa que ocupe espacio en tú ordenador.

Estos juegos son especialmente enfocados a los amantes de los coches, las carreras y la simulación online. Elige el coche que más te guste y comienza a disfrutar de la aventura.

Juegos de motos

¿Te gustaría hacer acrobacias en moto sin peligro de sufrir caídas? Puedes sentir el viento en tú cara conduciendo una Harley con los juegos de motos disponibles en Internet. Motos, quads 4 X 4, bicicletas y motocross.

Realiza acrobacias mortales que sólo puedes hacer con los juegos de motos venciendo difíciles obstáculos. Si te gustan los saltos hay juegos para saltar coches en línea consecutiva, edificios, paredes y circuitos eléctricos.

Además de los juegos de motos, elige los accesorios que más te gusten como el equipaje, el vestuario y el casco del motorista. También el color y modelo de la moto, sintiéndote como un verdadero piloto.

Demuestra que eres un gran conductor y consigue llegar a la meta poniendo a prueba tú habilidad con los juegos de coches y motos especialmente diseñados para ti.
/juegos-articulos/juegos-de-coche-para-ir-a-toda-velocidad-4934857.html
Sobre el Autor

periodista

0 comentarios:

Publicar un comentario