miércoles, 28 de diciembre de 2011

Juegos en linea gratuitos para chicas



Author: Ana
Aqu te voy a presentar unos juegos estupendos para que las chicas se diviertan de forma gratuita. Estos juegos fueron diseñados para todos los gustos y edades.
Para todas las chicas que les encanta la moda, la belleza, cambios de look y el maquillaje, les presento los juegos a continuacion:
Espejo de maquillaje
En este juego te divertiras cambiando de look a la chica que aparece viendose al espejo. Lo único que tienes que hacer es escoger el color de maquillaje, hacer clic sobre él y se aplicara. Le podrás agregar accesorios para el cabello, collares, aretes, lentes y blusa.
Juegos de maquillaje
En estos juegos hay una chica que tiene que maquillarse para ir a una presentación de TV, tu labor será maquillarla para su programa. En estos juegos te harás una experta combinando los colores que desees y haciendo a las chicas relucir.
Juegos de peinados
En juegator.com hay una gran variedad de juegos de peinados. Escoge unos y serás la estilista de la chica que veras en pantalla. Te entrenaras como una estilista profesional de verdad. Tendrás que realizar cada paso desde lavar el cabello, cortarlo, rizarlo o plancharlo hasta peinarlo. Dejaras a la chica en pantalla reluciente con tus ideas innovadoras.
Juegos de vestir
Si te encanta vestir a la moda y combinar todo tipo de ropa, estos juegos te encantaran. Tendrás a una modelo en la pantalla y le combinaras la vestimenta a tu gusto para que pueda salir a bailar.
Juegos de pintar uñas
En jugator.com existen muchos juegos gratuitos donde puedes hacer los diseños que tu quieras a tus uñas. Desde el largo de tus uñas hasta la combinación más innovadora de colores a la moda. Pruebalos y te encantarán.
Checa este sitio de web para probar estos juegos y muchos más: Juegos Para Chicas

Article Source: http://www.articlealley.com/http://ana2.articlealley.com/juegos-en-lnea-gratuitos-para-chicas-1148345.html
About the Author:

0 comentarios:

Publicar un comentario