jueves, 22 de diciembre de 2011

Juegos De Sonic Para Los Más Intrépidos

Autor: maryesther

Si te gusta la velocidad y hacer acrobacias, tenemos muchos juegos en Internet aptos para ti.  Invita a tus amigos a jugar contigo y pasa un buen rato en la red. Los juegos de sonic por Internet son la mejor opción a la que puedes acceder. Súbete en una Harley y disfruta de los riesgos y obstáculos que se te presentarán en el camino. Siente el espíritu aventurero y conviértete en el mejor corredor de motos. Si prefieres algo más clásico puedes jugar con los juegos de aventura de toda la vida.

Los juegos de sonic te permiten escoger
Con los juegos de sonic podemos subirnos en quads, 4 X 4, bicicletas y motocross. Haz acrobacias mortales sin sentir miedo, participa en carreras, salta coches en línea consecutiva, edificios, paredes y circuitos eléctricos. Con los juegos de sonic elegirás los accesorios de tú preferencia como vestuario, equipaje y un llamativo casco. También puedes escoger las llantas y el color y modelo de la moto.
Sé un buen conductor y llega a la meta utilizando tú agilidad. Invita a tus amigos a jugar y demuéstrales quien es el líder en la carretera.  Vive la aventura a tope y sé el amo de la pista. Déjate llevar de tus impulsos y elige la moto que más te guste.

 Los juegos de aventura: descubre peligros y secretos
Para recordar viejos tiempos, los juegos de aventura te permitirán meterte en divertidas tramas y peligros. Los juegos de aventura y harán que vivas momentos de acción en la ciudad y en escenarios tan peligrosos como un glaciar o un volcán. Regresa a tú niñez.
Además podrás experimentar situaciones en un barco embrujado y en una persecución de coches. También podrás ir en monopatín para escapar de tus enemigos. Si ya no quieres participar en ataques, actúa de casamentero entre tus personajes favoritos como Daphne, Velma y Fred y también alimenta a Scooby con sus sabrosos snacks.

/juegos-articulos/juegos-de-sonic-para-los-mas-intrepidos-5336931.html
Sobre el Autor

latinos andalucia

0 comentarios:

Publicar un comentario