miércoles, 23 de mayo de 2012

Ventajas de los juegos MMO Parte 2



Así, un jugador puede visualizar toda la escena y se refieren a sí mismo, lo que añade más diversión y emoción a estos juegos que mantiene a los jugadores pegados a sus monitores de ordenador durante horas en las pantallas . Estos juegos también se consideran para desarrollar y mejorar habilidades de los jugadores de análisis y pensamiento y al mismo tiempo, servir como una de las experiencias más divertidas.

También hubo un estudio realizado por la Universidad de Texas para examinar los efectos de lamasiva multijugador online (MMO) en el bienestar psicosocial de los jugadores, se encontró que las personas con personalidad extrovertida tienen positivos los resultados psicosociales con los juegos MMO. 

El refuerzo positivo que los jugadores reciben les da un sentido de logro que a su vez más se acumula la autoestima y la confianza en uno mismo. Aquellos de ustedes que todavía no han jugado los juegos MMO se están perdiendo esta experiencia de vida emocionante que les puede ayudar con la progresión del personaje principal.Jugar el juego es sólo entretenimiento, la progresión al mismo tiempo que ocurre como resultado de que a jugar. feliz jugando! Visita cuentas de WoW y cuentas de WoW baratos

Todos los que gusten de los juegos MMORPG, pongan su comentario citando el juego mmorpg que hayan jugado y les guste , por ejemplo "yo he jugado................" . Para así tomar en cuenta los juegos que citan, para aumentar los juegos de este blog y compartirlo con todos los que visitan este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario