viernes, 25 de mayo de 2012

Battlestar Galactica Online-Juego Gratis


¿Preparado para la batalla? ¿Quieres asegurar la supervivencia de tu especie? Entonces, disfruta ahora de un MMOG extraordinario. Acepta tu misión y continúa la historia. ¡Que tiemble el universo!


Ayuda a decidir el resultado de la guerra entre el bien y el mal participando en monumentales batallas. Vence solo o codo a codo con tus amigos y vive la aventura que te ofrece este juego MMO de estrategia cooperativo: Juega en batallas PvP y PvE espaciales, personaliza tu personaje y ponte a los mandos de las naves originales extraídas de la serie de televisión Battlestar Galactica.




TODO en el navegador! No necesita instalación - Official TrailerBGO mostrando algunos materiales exclusivos dentro del juego - todo en el navegador - no necesitas ser cliente!


Juégalo Gratis Ahora!!!

1 comentarios:

  1. Hola descubro tu blog me parece super interezante lo k comparts con los lectores!! Si quisieras probar nuestra plataforma de juegos casuales en flash con funciones sociales y mutlijugador sería genial!! Ahí está, se llama Play.to y es la bomba :D http://play.to
    SAludos!

    ResponderEliminar