domingo, 20 de mayo de 2012

Ventajas de los juegos MMO Parte 1





Los juegos en línea se ha convertido en una de las mejores maneras de encontrar e interactuar con la gente que tiene la misma pasión por los juegos que comparten. Los juegos multijugadores masivos en linea de rol (MMPORGs) son inmensamente populares y le proporcionan a los jugadores una sensación de emoción, aventura y entusiasmo, que los mantiene enganchados a Internet. La industria del juego y virtuales tendencias de juegos en línea están constantemente cambiando y con ello un gran número de establecimientos de juego en línea han emergido en la World Wide Web. Ellos están proporcionando a los jugadores con mejores opciones al tomar mejores juegos más accesibles que nunca.

La mejor de los juegos en línea multijugador es la participación de personas reales que juegan en diferentes países, culturas y ambientes como un equipo completo contra un enemigo común. Con los ingresos, dijo que más de EE.UU. $ 1 mil millones al año, World of Warcraft (WoW) es actualmente MMO con más suscripciones en el mundo con 12 millones de suscriptores. Otro dato interesante acerca de los juegos MMO es que se basan en la vida real los acontecimientos, el tema de las historias que resumen el concepto del juego MMO en la mente del jugador se basan en situaciones reales.

Todos los que gusten de los juegos MMORPG, pongan su comentario citando el juego mmorpg que hayan jugado, por ejemplo "yo he jugado................" . Para así tomar en cuenta los juegos que citan, para aumentar los juegos de este blog y compartirlo con todos los que visitan este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario