lunes, 28 de mayo de 2012

The Settlers Online El Juego




Los cimientos de cualquier imperio poderoso se basan en una red de distribución de bienes que funcione. Asegúrate de que tus colonos siempre tienen suficientes materias primas y bienes. Por ejemplo, con pan puedes mejorar la mano de obra de tus colonos y permitirles "deambular" como les plazca.


Puedes explorar los alrededores y descubrir nuevas regiones para expandir tu asentamiento. No sólo encontrarás valiosos depósitos de materias primas, sino que también encontrarás campamentos de bandidos que intentarán evitar que las consigas. ¿Podrás poner fin a sus actividades ilegales y ampliar tu influencia?


he Settlers es mucho más divertido si juegas con tus amigos. Hay muchas formas de interactuar y comunicarte con otros jugadores y de disfrutar de experiencias compartidas en el mundo de The Settlers. Comercia con otros jugadores usando la lista de amigos integrada o chatea con ellos con la función de chat del juego.


Enfréntate al desafío de emocionantes aventuras con tus amigos en el mundo de The Settlers. Explora nuevas islas y protege tu imperio de cualquier amenaza a la que pueda enfrentarse.


Regístrate y juega a The Settlers Online de forma gratuita en tu navegador. No es necesaria ninguna descarga ni instalación. ¡Esperamos verte en el juego!


0 comentarios:

Publicar un comentario